STREET STYLE

Tres días de Colombiamoda




 Día 1



Día 2



Día 3



Ph:
Katerina Kokkinaki
David Jaramillo
Fabito Gómez
Manuela Franco


La "irreverencia" de una clásico


 

Son muchas las prendas que se han ganado un lugar especial en el guardarropa masculino. La Americana, el Trench Coat y el infaltable Jersey son sólo algunos ejemplos. Pero existe una mítica prenda que por años se ha reinventado, convirtiéndose en referente de algunas tribus urbanas, hablamos por supuesto de la Chaqueta de cuero.

Los motociclistas en USA las hicieron su sello personal, adornándolas con marquillas y accesorios. Los rock stars de bandas en sus giras también eran identificados por sus chaquetas de cuero que, de forma muy manual y hasta artesanal, se convertían en su insignia.

La verdad es que no fueron exclusivas para las personas que andaba en dos ruedas, o aquellos que tocaban una guitarra eléctrica... No, las cazadoras llegaron a las calles del mundo y en muchos casos fueron símbolo de rebeldía en la sociedad. Incluso en tiempos más modernos el aire que aporta esta pieza en el look de un hombre o una mujer lo lleva hasta la irreverencia. 

Con solapas grandes, cremalleras y botones, hasta con mezcla de texturas valen cuando se piensa en una cazadora de cuero. Hace un par de años, Christopher Baile reinventaba para Burberry Prorsum la prenda, lo que nuevamente la llevó a ser una de las más fotografiadas por las calles del estilo. 

Estos son algunos looks que servirán como referente para llevarla con ese aire tan casal y rebelde que la caracteriza...   














Confesiones de la ciudad que nunca duerme

 














Street Style Colombiamoda 2013



Este año, Stylista conformó un equipo para captar los mejores momentos fuera de las pasarelas de Colombiamoda. Los tres días de sol durante la feria fueron la excusa perfecta para looks casuales y veraniegos.

Las cámaras dispararon y enfocaron hacia los tonos pastel, los infaltables blanco y negro, los toques de color y una actitud 100% fashionista, que se convirtieron en los indiscutidos protagonistas. Este es el reporte del estilo callejero en la feria de moda más importante del país. 






Fotografía Jorge Ruiz Rodríguez

7 días, 7 looks con Louise Roe

 


Probablemente ha sido su show en Mtv (Plane Jane) el que ha catapultado a Louise Roe en la escena Pop, pero esta chica ha forjado una carrera en la industria de la moda que la ha llevado por el Front Row de las pasarelas más importante a nivel mundial.

Sus primero pinos estuvieron encaminados hacia el periodismo de moda, escribiendo artículos para Vogue y Elle en sus versiones británicas; y es tal vez por esta razón que es considerada una de las "It Girl" londinenses más destacadas, con looks que mezclan lo mejor del estilo inglés y una fascinación por la Alta Moda. 

Ahora esta estilista, diseñadora y modelo, llega a "7 días, 7 looks" para mostrarnos un poco de su día a día, un bocado de su estilo en el que no teme combinar estampas y materiales, y que por el contrario, se atreve a jugar con prendas para lograr siluetas atrevidas y diferentes, conservando siempre con ese toque tan británico que solo Louise puede aportar.

British Style


Falda & Blusa: Alice By Temperley  
Botas: Burberry 
Bolso: Reiss

Sporty


Pantalones: Monica Chiang
Sandalias: Stylistpick 
Clutch: Lulu Guinness 
Pendientes: Mango 
Brazalete & anillo: Lia Sophia

Leather Please


Cazadora, Blusa & Falda: Reiss 
Bolso: Stylistpick

Mono Girl


Mono: Rachel Roy 
Clutch: Red Valentino
Joyas: Stylistpick  
Sandalis: Jimmy Choo 
Americana: Mango

Casual Friday


Vaqueros: Mango 
Zapatos: ShoeMint 
Anillos: Lia Sophia 
Pañuelo: Theodora & Callum 
Lentes de sol: Karen Miller 
Bolso & pulseras: Stylistpick

SNL

Mini vestido: Catherine Deane 
Stilettos: Jimmy Choo 
Clutch: Ralph Lauren

Print Day


Conjunto: Alice by Temperley
Chaqueta: Mango 
Zapatos: Carvela-Kurt Geiger
Clutch: Monika Chiang
Anillo: Lia Sophia 
Pendientes: Mango 

Artículos Relacionados

7 días, 7 looks con Mariola Kugler
7 días, 7 looks con Caroline de Maigret

Vía: Vogue.es

7 días, 7 looks con Mariola Kugler

 


¿Siempre de vestidos, faldas y tacones? No, este no es el caso de Mariola Kugler; una mujer cuyo estilo se desprende del clásico vestido cocktail y los zapatos de salón. Una mujer que ha desarrollado una especial fascinación por las prendas vintage y las joyas con las que a diario trabaja.

Editora de Accesorios y Estilista en Vogue España, amante de la buena música e incansable CoolHunting, así es Mariola; quien ha impuesto un estilo alternativo en el que unos buenos jeans siempre son el perfecto comodín.

Desde aires rockeros, con sus cazadoras de cuero, pasando por estampados étnicos, dan cuenta de la mezcla de estilos que logra Mariola en cada look, una fashionista que no teme añadir prendas masculinas a su guardarropa y que su particular visión para la moda y las joyas, la han llevado a descubrir preciados objetos en los lugares menos esperados.

Denim Girl


 
 Vaqueros: Guess
Botas: Isabel Marant
Blazer: Dior Homme
Fulard: Failer

Exotic Prints


 
Abrigo: Isabel Marant

Botas: Vintage

Oversized



 

Blazer Oversized: Marlota

Jeans: Acne

Botines: Valentino
 
Rock & Leather




 
 Lentes de Sol: Ray-Ban

Bolso: Chanel

Botines: Balmain
Total Look Black





 

Jeans: Acne

Sudadera: Iro

Blazer: Heidi Slimane para Dior Homme

Botas: Minnetonka


Boho


 




Look: Vintage

Chaqueta: Casablanca

Sunday Morning



Jeans: Levi's

Chaqueta: Balenciaga

Sandalias: Miguel Palacio

Artículos Relacionados



7 días, 7 looks con Caroline de Maigret

Vía: Vogue.es 
 

Coachella 2013... "Fashion love music"

 


No eran los calurosos días californianos, ni las bandas o la música quienes se llevaban todo el protagonismo; eran todas aquellas fashionistas que por estos días se daban cita en Coachella para disfrutar de uno de los festivales musicales más importantes en el mundo.

Bohemias, veraniegas y alternativas, fueron los estilos que vio el valle californiano durante tres días de música, amigos y fiestas. Y si bien atrás quedaron los tacones y los vestidos cocktail, estas mujeres encontraron la forma de poner la nota alta y demostrar que Coachella tiene estilo.

En clave denim, estampados tribales y florales, encajes y los infaltables blanco y negro, fueron protagonistas en esta edición del festival musical, en el que definitivamente el común denominar de casi todos los looks fueron unos buenos y ingeniosos lentes de sol.






 


 


Street Style by H&M


Vía: Vogue.com
       Vogue.es
       Harper's Bazaar.com


7 días, 7 looks con Caroline de Maigret

 


Ecléctica, vanguardista y underground. Así es Caroline de Maigret, una mujer a la que el ADN fashionista le corre por las venas, una mujer que mezcla lo mejor del chic parisino con la comodidad del mundo de la música que tanto la apasiona.

Consentida de Karl Lagerfeld, infaltable en las semanas de moda e incluso modelo de marcas como Kenso, Chanel y Alexander Wang, demuestran el amor de Caroline por esta industria que bien la ha recibido.

"7 días, 7 looks" comienza con esta "It Girl" francesa, quien nos deja entrar en su mundo pasional, lleno de música, letras y estilo.

Look 1 - Underground


Jeans: Lee
Sudadera: Balenciaga
Tennis: Adidas

Look 2 - Contra el frío


 Abrigo: Jil Sander
Bolso: Chanel
Zapatos: Church's

Look 3 - Sastre Masculino

Americana y camisa: Stella McCartney
Pantalón: Christophe Lemaire
Mocasines: Adiev

Look 4Ecléctica


 Vestido: Maison Martin Margiela
Cazadora: BLK DNM
Bolso: Proenza Schouler
Botas: Doc Martens

Look 5 - Chic Parisino


 Mono: Valentino
Zapatos y Abrigo: Chanel

Look 6 - Dandy 


 Jeans: Levi's
Jersey: Maison Martin Margiela
Blazer: Thomsen
Bufanda: Chanel 
Mocasines: Acne

Look 7 - Tomboy 


Abrigo: Isabel Marant
Jeans: Lee
Zapatillas: Adidas

Vía: Vogue.es

Un momento, una toma... Paris Fashion Week

 


París fue testigo de una temporada Otoño-Invierno 2013 cargada de tendencias en sus pasarelas y fashionistas en sus calles. Pero es momento de recopilar algunos momentos que captaron la lente de algunos fotógrafos entre backstages y escenarios...

Así, una vez más, terminan las Semanas de Moda; mientras que nosotros nos preparamos para una nueva temporada que nos lleve de vuelta a la ciudad luz.












       Fotografía:  
     Evan Sung
       Kevin Tachman
        Mimi Ritzen Crawford
      Molly SJ Lowe
     Victoria Will

Vía: Vogue.com

París bajo nieve

 


"It Girls", modelos y otras socialités 





 

 Colores, texturas y estampados...




Vía: Style.com