“La moda ha evolucionado, los consumidores ya no son fieles a las marcas, ahora buscan diferenciación y eso buscamos con Neim”, Pílar Rodríguez.
La experiencia de más de 40 años de Expofaro, una de las compañías más importantes en el universo de la confección y comercialización de marcas en Medellín, fue el punto de partida para que decidieran crear una marca propia que lleva como bandera la exclusividad y la producción sostenible de prendas para el mercado colombiano.
Neim lleva más de un año en el mercado y ya se le atribuye la diferenciación en su modelo de negocio. Con 10 propuestas al año y tan solo 25 referencias en cada colección, la marca, más que masificar un producto, lo que busca es ofrecer prendas únicas donde la tecnología y el trabajo manual conquistan tanto a mujeres como a hombres.
Algo particularmente atractivo es el factor humano y la producción local. Todas las prendas de la marca son hechas 100% en Colombia. Esto con el fin de garantizar calidad de las prendas y con la intención de tener una respuesta más rápida ante lo que pida el consumidor gracias a su equipo de
profesionales de diseño, en plantas y en lavandería.
Dos innovaciones que introduce la marca en cada prendas:
- Repelencia al agua
- Planchado permanente
Así, además de asegurar la sostenibilidad en los procesos de producción al ahorrar agua y utilizar menos químicos gracias a la tecnología en Expofaro, Neim amplía el concepto a sus consumidores y al ofrecer un antibacterial textil creado con iones de plata para reducir el lavado de los jeans.
¿Ya conoces esta marca?
Fotos cortesía
0 comentarios