6 comentarios
  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. "lo que necesitamos en este país son más comentarios sobre faldas para hombres y menos sobre plagios y copias."

    JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. La confeccion de los blazers ok. y eso q he visto que los ruedos no es que sean tan prolijos. PERO LA ROPA ES SIMPLE Y LOS ESTAMPADOS HORRIBLES. EMPEZANDO PORQUE SON ESTAMPADOS Q NO SON EXCLUSIVOS DE LA MARCA. Y NO TRATEN DE EXCUSAR UN PLAGIO CON FRASES TAN BARATAS. PONER FALDAS DEL MISMO CORTE EN UNA PASARELA NO TIENE NADA DE INNOVADOR. LO MISMO, DE LO MISMO, DE LO MISMO... FIN

    ResponderEliminar
  4. Las faldas para hombre ya están en la calle; no son muchos pero si se ven hombres con falda;y son caballeros, no son ni amanerados ni nada de eso; son hombres comunes y corrientes que utilizan faldas, y vestidos que dan la apariencia de un gabán, o abrigo, (pero sin pantalon)lo que sucede es que pasan desapercibidos porque algunos creen que son escoceses; o sacerdotes de alguna comunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si y lo mas económico, sencillo y fácil de hacer es una falda circular o semicircular; pues la falda para hombre no lleva cierre o cremallera; si se hacen cuatro ojales por dentro de la pretina; (que es mas ancha que la pretina de mujer; la pretina del hombre es mas ancha son 7 cm de ancho); para que se agarre la falda con los cuatro botones que van pegados a la camisa; y así no utiliza correa o cinturón. Las faldas nuestras no llevan volantes, capitas, encajes, boleros ni estampados tipicamente femeninos, ni brillos o lentejuelas; son muy al estilo escoces o rotonda; con su respectiva enagua, y preferiblemente, a la rodilla o 7 cm abajo de la rodilla.

      Eliminar
  5. Y ami me han pedido mas de cuatro varones, que les confeccione faldas como las que yo uso al estilo escoces. Muy elegante me dicen casi siempre.
    El pantalón fue utilizado para discriminar, y humillar a la mujer; (es la prenda mas exhibicionista y sexista que se haya utilizado; y en especial para el varon, pues la anatomía de la mujer es diferente, y un pantalón en la mujer no es tan INSINUANTE, ni tan exhibicionista como en el hombre. Lo mas decente, cómodo, y SALUDABLE para vestirse un varon es una falda o un vestido con falda.

    Por tradición los hombres desde siempre se habían vestido con faldas, solo hace 300 años que los obligaron a usar pantalón.

    El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando mal funcionamiento, y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.

    Ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata mas que los genitales.

    Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

    ResponderEliminar