Y entonces todo fue oscuridad...
Tal vez el momento más emocionante fue la demostración de parkour de unos sujeto que llegaron de la nada y empezaron a dar saltos en trampolines y de un montículo a otro. Porque en el momento en que bajaron las luces y apareció Natasha Poly en la "pista de atletismo" todo se tornó aburrido y monótono.
Una sucesión de estilismo traídos directo desde los vestidores de los jugadores de fútbol americano, baloncesto, boxeo y hockie desfilaron en Nueva York como anuncio de la más reciente colaboración de H&M. ¿El responsable? Nada menos que Alexander Wang. Esta colección cápsula se había anunciado con meses de anticipación y enormes expectativas.
Pero la realidad fue otra. ¿Necesitamos más sport chic en una marca low cost? La tendencia se ha visto en calles, pasarelas, revistas y hasta el cansancio de quienes ven ese espíritu deportivo como lo más trendy del momento. Sudaderas en neopreno, bermudas y chaquetas acolchadas, algunas de ellas marcadas con un sobreexpuesto WANG firmado en partes innecesariamente convenientes saldrán a la venta el próximo 6 de noviembre cuando toda la colección se venda como pan caliente alrededor del mundo.
Aún recuerdo lo que hizo Lanvin para la marca sueca. También recuerdo con emoción a Isabel Marant, Karl Lagerfeld y Versace, incluso Anna dello Russo guarda un lugar especial... ¿Pero Wang? Él pasará (a los ojos de muchos), como una de las colaboraciones que se convirtió en la línea deportiva más aburrida que pueda estar en las vitrinas de H&M.
Runway Show
Style.com
0 comentarios