Es increíble hasta dónde pude llegar un show de Karl Lagerfeld, para él todo se hace por lo alto y en los lugares más exclusivos de todo el mundo. St. Tropez, Venecia, todo es posible en el universo Lagerfeld-Chanel, y para la colección Crucero 2012, Antibes fue el escenario perfecto para una colección inspirada en una mujer casual, sensual y original.
Días de playa, reuniones de trabajo, cocktails y galas, fueron los referentes del "Kaiser" para esta nueva colección. Falda por debajo de la rodilla, shorts, pantalones holgados, conjuntados con chaquetas de Tweed en tonos pasteles, nude y el blanco y negro, son los clásicos de la temporada.
Para los días de playa, la mujer Chanel lleva trajes de baño de una pieza mezclando perfectamente el blanco y negro. Las chaquetas de tweed también se llevan a la playa, con sombreros de copa alta y maxi-gafas.
Transparencias, encajes, prints veraniegos y formas geométricas incorporadas en faldas y escotes, son algunos de los materiales que propone Lagerfeld para los días más calurosos.
Los looks más llamativos se llenan de pedrería y lentejuelas que van desde los hombros, hasta escotes y mangas.
Siluetas globo, ajustadas y otras más holgadas, escotes barco y asimétricos, perfectas para las vacaciones por la Riviera Francesa.
Vestidos largos con pliegues, materiales superpuestos en un juego de color y metros y metros de tul en falas y hombros, son sólo algunos de los trucos que tiene Karl bajo la manga.
Las sandalias de la temporada son sencillas y de tacón no muy alto en blanco o negro, algunas de ellas, en una mezcla con botas que llegan hasta la rodilla.
Una perfecta mezcla de looks nos ofrece Karl Lagerfeld para la nueva temporada Crucero 2012.
Colección: Style.com
0 comentarios