Vuelvo después de tanto tiempo. Y llego con las portadas de Vogue para el mes de abril, en donde las tendencias de la temporada Primavera-Verano 2011 aún vive y las encaranan modelos, cantantes y actrices que engalanan las portadas.
Empezamos con la "Shape Issue" de Vogue US, en donde aparece una muy pelirroja Rihanna con un vestido de Chanel alta costura. La cantante posa en una paradisiaca playa para el lente de Annie Leibovitz quien vuelve al ruedo después de una larga ausencia en la revista.
En Vogue Italia muy al estilo cha cha cha de Carmen Miranda, llega la modelo Kristina Salinovic, llevando top de volnates y maxi-collar en tonos naranja. La portada a cargo de quién más, sino el ya conocido Steven Meisel.
La portada de la revista capitaneada por Emmanuelle Alt, Vogue París le apuesta a una top. Gisele Bündchen, posa en una ambiente muy rural llevando blanco y encaje del Verano de Dolce & Gabbana. En la edición del mes de abril, Vogue París decide trabajar con un duo, pero no el habitual, esta vez, Inez & Vinoodh son las encargadas de la portada.
¿Y quién es esta rubia? Pues nada más y nada menos que la nueva Kate Winslet. El nuevo look le sienta bastante bien. Y llega amostralo en la portada de Vogue UK
El Wild West se toma Vogue España, la modelo Toni Garn llega acompañada de plumas, flecos y más en la portada para el mes de abril.
En Vogue Australia le sigue apostando a la tendencia Color Block. Para este mes, Anja Rubik llega con unos pantalones de maxi-abertura al frente, arriesgados pero chic...
Los vestidos de Dolce & Gabbana siguen siendo una buena apuesta para las portadas de estos meses, pues reunen dos de las tendencias principales de la temporada, el blanco y el encaje. Scarlett Johansson está en la portada de Vogue China April 2011 a cargo de Peter Lindbergh.
Oriente Luis Vuitton S-S 2011 se toman la portada del mes de abril de Vogue Nippon. Cuatro fabulosas modelos: Bambi, Fei Fei, Britt & Milou posan para el lente de Inez & Vinoodh.
Es como un Deja vu por donde lo mires. Así es repite modelo y modelito, en Vogue Alemania está Britt Maren quien también está en Vogue Nippon, usando además el estido blanco de encaje de Dolce & Gabbana que usó Gisele en Vogue París
Otra que podría ser la "Shape Issue" es la Vogue Mexico, en donde está Crystal Renn luciendo curvas para el lente del fotógrafo David Roemer.
Sasha Pivovarova con un look muy masculino está en la portada de Vogue Kore. Muy monocromático.
Y por último pero no menos importante, tenemos la portada de Vogue Russia en donde aparece la modelo autraliana Abbey Lee Kershaw muy punk en negro y cuero por Hedi Slimane.
Este mes definitivamente tenemos de dónde escoger entre las portadas de Vogue. Aunque en algunas halla excepciones...
0 comentarios