New York estaba espectante con la propuesta de Michael Kors más que con cualquier otra colección. Esta temporada, el diseñador celebraba su 30 aniversario en la industria de la moda.
Y con una propuesta sexy, atractiva y elegante, el diseñador del Jet Set americano, se lució ante un público entre quienes se encontraba Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, además de la joven actriz, Ema Roberts, todos ellos seguidores del estilo incofundoble y sofisticado de Kors.
Looks masculinos y monocromáticos, son algunas de la propuestas para la próxima temporada, en donde las modelos lucian con mucha facilidad conjuntos a base de pantalones rectos, clásicas camisas o tops y chaquetas largas a juego en materiales como el cuero o la piel, tan comunes esta temporada.
Faldas por debajo de la rodilla, de cintura alta y algunas con aberturas bastante pronunciadas, tuvieron también su protagonismo en la colección.
Una de las fuertes tendencias que propone Kors es usar vestidos largos, un tanto holgados, al igual que capas de cortes geométricos sobre pantalones rectos para conseguir un efecto simple pero muy chic.
Entre los complementos, encontamos cinturones de cortes irregulares y mini-cinturones que ayudan a marcar la silueta, además de accesorios de tamaño XL para las muñecas y el cuello, muy minimal pero sofisticadas.
Y sin duda alguna, los vestidos de noche se robaron todo el protagonismo en la colección. Largos, de siluetas en A, de escotes barco, con drapeados y aberturas a media pierna son una perfecta opción para cualquier evento o Red Carpet.
0 comentarios