La noche de los Grammy es la noche en la cual, las estrellas de la música se lucen con sus estilismos, sus presentaciones, y dejan un poco de lado todo el glamour de otras Red Carpets para arriegarse en sus elecciones. Aunque en algunas de ellas es natural la sofisticación, otras son más arriesgadas.
Como la Reina del Drama, Lady Gaga, quien para su llegada a la Red Carpet montó todo un espectaculo. Con un séquito que cargaba su capullo y la promesa de no abandonarlo hasta que se completara su metamorfosis en la increíble presentación de su nuevo sencillo "Born this Way".
Para cuando dejó su capullo, Gaga emergió con una falda larga y top ultra corto en latex.
Un Poco de Brillo sobre la Red Carpet...
Jennifer López ha elegido un mini, mini vestido de mangas de Pucci, con efecto espejo. Con clutch y zapatos a juego.
De Roberto Cavalli, una Miley Cyrus muy en la onda animal print del diseñador italiano. El vestido largo de lentejuelas no es el más llamativo.
Quien no puede faltar a una Red Carpet, la Top Heidi Klum luciendo un vestido en tonos dorados de Julien MacDonald. Lo más destacado del vestido eran los cortes en los hombros, la espalda y las piernas.

La señorita aburrida de la noche, Selena Gómez se presentaba a los Grammy con un sencillo vestido largo de J. Mendel.
Y como todo un ángel, Katy Perry lucía tonos plateados y blancos en un vestido firmado por Armani, con detalle de alas en la espalda y la falda de cola extra larga.
Black & White en la noche de los Grammy...
Las chicas de "Glee" optaban por el negro. Lea Michele eligió un vestido negro de Pucci con abertura en la pierna.
Muy en la onda Rock & Roll, Dianna Agron con un vestido en satén de Vivienne Westwood.
Rihanna siempre impactado con sus eleciones de estilismo, para esta ocasión vistiendo Jean Paul Gaultier de la colección de Alta Costura para el Verano 2011. El vestido de escote barco y franjas blancas sobre un fondo transparente, la hacen merecedora al premio de la elección más interesante de la noche.
Eva Longoria optó por un vestido corto con grandes volantes en blanco y negro de Ashi Studio.
Las elecciones de Janelle Monáe siempre son interesantes, sus looks de inspiración masculina me encantan. Para la noche de los Grammy optó por un conjunto de pantalón, la clásica camisa blanca y una chaqueta de brillos ( que me recuerda mucho la propuesta de Dolce & Gabbana para la colección de hombres del Otoño-Invierno 2011)
Con un poco de Prin y Texturas...
Nycky Minaj siempre de impacto. En la noche de los Grammy llevaba un total look animal print de Givenchy. El leopardo esta en todo, la falda globo, las medias, los zapatos, todo.
En Pucci de la colección de Verano 2011, llegaba Ciara a la Red Carpet, el escote del vestido es lo más sexy, sin hablar de la habertura de la falda que dejaba ver sus infinitas piernas.
En Versace en tonos azul noche llegaba Jennifer Hudson luciendo increiblemente delgada.
Y la esposa del Country, Nicole Kidman de Jean Paul Gaultier en tonos otoñales y texturas en forma de hojas.
Y para ti, ¿cuál fue la mejor vestida de los Grammy?
0 comentarios