La visión vanguardista de alexander Wang que la que simpre genera espectativa durante la semana de la moda de New York. Editores y fashionistas vuelcan su vista hacia uno de los rebeldes de la moda, hacia uno de los diseñadores que siempre impone tendencias y que cada día gana más seguidores a su causa.
Contrastando con su última colección, el negro domina la pasarela durante casi todo el Show, chaquetas bomber que sirven como capas, pantalones, camisas y chaquetas de cortes desestructurados, hacen parte de la propuesta para la temporada Otoño-Invierno 2011.
Wang, es uno de los diseñadores pionero en proponer para la nueva temporada mix de materiales en una prenda. Cuero, tejidos, sedas y pieles, son sólo algunos de los materiales con los que se elaboran capas extra large de siluetas holgadas.
La inspiración en los trajes tipo smokinkg fue una de las recurrentes sobre la pasarela, especialmente las clásicas camisas reinventadas segun la visión del diseñador. De materiales transparentes, con algunas texturas y de mandas de todos los largos, completan los looks que de alguna forma se unen a latendencia masculina de la temporada.
La propuesta vanguardista de Wang se extiende incluso a los complementos, lentes de sol llegan adornados de piel, incluso adorna los zapatos con piel en las puentas y a otros le añade calentadores, muy apropiados para las bajas temperaturas de la temporada.
0 comentarios