Domenico Dolce & Stefano Gabbana para su colección de Verano 2011 de su firma más casual D&G, al igual que Alberta Ferretti, se han inspirado en la hermosas flores primaverales. Una propuesta ultra femeninas y llena de estampados florales es lo que nos propone el duo de dieñadores para próxima temporada.
Y si Ferretti era mucho más sutil con sus estampado, D&G no temen mostrar los suyos, entre los que se destacan las rosas de gran tamaño en colores tan vivos y vistosos como si se estuviera en plena temporada.
Aparte de la clara inspiración primaveral, los diseñadores han mirado el campo en general, conjuntos que recuerdan los días de picnic bajo un esplendido sol, llegan de la mano de los famosos cuadros vichy, que como total look y con algunos detalles como vuelos o cinturones marcando la silueta dan la prueba de ello.
Tejidos como el encaje y el denim se presentan en la colección y se reafirman como uno de los fuertes por una temporada más.
Los vestidos y top de inspiración delantal, son una constante de la colección, un detalle tan femenino en algunas ocasiones remataba con una falda por debajo de la rodilla o una mini con vuelos.
La colección ingenua y delicada en general, remataba su toque chic con un personaje de Disney bastante conocido, Blanca Nieves y los Siete Enanos, fue otro de los referentes de D&G para completar looks inspirados en su mundo fantástico.
La pasarela adornada de rosas, peonías, hortensias, helechos y hiedra se preparaba para el gran final, en donde los vestidos largos, vaporoso y muy florales son el remate perfecto a una colección ya desde el comienzo ultra femenina.
0 comentarios