
“El Kaiser” de la moda, se daba cita el pasado jueves en el Palacio del Elíseo para recibir La Cruz del Comendador de la Legión de Honor, (Commandeur de la Légion d'Honneur) máximo galardón civil del país, que le fue otorgado por su contribución al mundo de la moda y por sus 55 años como ciudadano en París.
El honor, creada por los joyeros de Chanel, una pieza de esmalte, piedras preciosas y diamantes, le fue entregado por el presidente de Francia Nicolás Sarkozy, quien estuvo acompañado de su esposa y una vieja amiga de Lagerfel, Carla Bruni. Su discurso, divertido, y con palabras cargadas de afecto y calidez tuvieron lugar en un ambiente muy relajado.
Verdaderamente elegante (como siempre) Karl Lagerfeld se presentaba en su impecable traje gris con camisa, luciendo una corbata con rayas de color azul claro, y joyas fabulosas.
Algunos amigos del mundo de la moda no quisieron perderse uno de los momentos más especiales en la vida del diseñador Alemán. Carine Roitfeld, editora de Vogue París, Delphine Arnault, directora del grupo de lujo LVMH, y la familia Wertheimer, propietarios de la casa Chanel, estuvieron entre los asistentes al acto. Todos ellos tuvieron la oportunidad de felicitarlo una vez que recibió la distinción, pues tuvo lugar una pequeña celebración en los jardines del Elíseo.
0 comentarios